¿Cómo elegir una agencia de desarrollo de sitios web?

Las calificaciones de los estudios web y las compañías de TI colocan docenas de páginas con una lista de estudios listos para crear un sitio web de cualquier complejidad. Pero, ¿cómo elegir la agencia de desarrollo de sitios web adecuada?

Queremos tener en cuenta: no persiga un cheque bajo. Hemos identificado 7 elementos con una descripción de lo que necesita saber para elegir una agencia para crear mejor pagina web para tu negocio.

1. Portafolio / casos
Explore el trabajo implementado por la empresa. Presta atención a qué áreas desarrolló productos. Tal vez ciertos tipos son excelentes para crear productos para su tipo de negocio. Además, tomará menos tiempo: el equipo para crear el sitio tiene las mejores prácticas en proyectos pasados ​​que solo necesita armar en un rompecabezas listo.

2. Comentarios
Opiniones de Google: Lea las recomendaciones y reseñas de videos en el sitio web de la compañía. No confíe en la calificación: lea el texto de la revisión. Todos ellos son subjetivos. Una persona que compartió su experiencia con el estudio llegó allí con su problema único. Estudiar el contenido de las recomendaciones lo ayudará a armar una sola imagen de varios factores y evaluar previamente si vale la pena ponerse en contacto con este estudio web. La calificación está influenciada por las revisiones de ex empleados; no son relevantes para su tarea.

Otra opción para obtener una referencia confiable es pedirle al gerente que brinde los contactos de un cliente que compartirá la experiencia en una conversación telefónica.

3. Velocidad de retroalimentación
Para verificar este elemento, complete el formulario de comentarios sobre el recurso de la agencia de desarrollo del sitio web. Por supuesto, esto no es una garantía del 100% de que la comunicación se llevará a cabo de inmediato, en el proceso otra persona trabajará con usted: Gerente de proyecto. Pero con la ayuda de dicha prueba, descubrirá qué tan rápido trabaja el gerente de ventas y en el futuro podrá contactarlo directamente.

Muchos socios de Azonstudio destacan la eficiencia de la comunicación de nuestros gerentes como una de las principales ventajas de trabajar con nosotros. Puede verificar esto completando el formulario de comentarios 🙂

4. Oferta comercial y evaluación
En cuanto al desarrollo de un producto de software, no obtendrá de inmediato los números exactos. Los especialistas que evalúen su proyecto no podrán proporcionar datos claros, para ello necesitan una tarea técnica. Si ya ha escrito TK, es probable que se realice una evaluación precisa; de lo contrario, se le ofrecerá escribir.

Un gerente concienzudo le mostrará el rango de presupuesto. Todo encaja: siéntase libre de continuar la comunicación. Además, puede expresar su presupuesto, y quizás el gerente le haga otra propuesta. Esté atento a cómo se le presenta una oferta comercial. Debe comprender completamente estos números y qué tipo de producto recibirá en la salida.

En Azonstudio, inmediatamente nos interesamos en los presupuestos de una persona para encontrar la mejor solución para su solicitud.

5. Plazos
Pídale a la agencia de desarrollo del sitio que comparta el plan de trabajo y los plazos. Incluso si no tiene una línea de tiempo exacta, piense y designe un marco de tiempo para que la interacción no se prolongue.

Nuestros gerentes de proyecto están conectados con el proyecto en la etapa de citas y crean una hoja de ruta, un plan para su desarrollo con indicación de fechas exactas.

6. Equipo y tecnología.
Pregúntele al administrador de su sitio sobre el equipo y la tecnología. Le recomendamos que busque en Google la última tecnología. Recuerde: crea un producto durante un largo período de tiempo, por lo que debe ser de alta calidad. No es necesario modificar constantemente el proyecto y gastar tiempo y dinero extra en él.

En Azonstudio, trabajamos con una amplia gama de tecnologías y estamos listos para elegir la más relevante.

7. Garantías
Solicite garantías a la agencia del sitio web una vez que se complete el proyecto. Esto evitará el costo de corregir errores que han ocurrido.

En Azonstudio, brindamos asistencia gratuita a nuestros clientes durante seis meses.

Al evaluar cuidadosamente a la compañía en estos 7 puntos, le será más fácil elegir un socio calificado. Podrá elegir una agencia de desarrollo de sitios web

GRACIAS
POR LEER NUESTRO BLOG

Nuestra compañía hace un sesgo muy grande en la parte visual del sitio. Como muestran las estadísticas, los clientes permanecen más tiempo en el sitio si el diseño se realiza de manera competente y con su propio giro único.

Contacto
Mapa

©2020. azonstudio.es